martes, 18 de septiembre de 2012

Religión en Europa



Religión en Europa.
Orando, Dios, Cristianismo, Creencia, La Oración, Orar
A finales de la década de 1980 la mayor parte de los europeos se declaraban cristianismo. El grupo religioso más numeroso, el católico, vive principalmente en Francia, España, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, el sur de Alemania y Polonia. Otro gran grupo lo componen las confesiones protestantes, concentradas en países del norte y el centro de Europa, como Inglaterra, Escocia, el norte de Alemania, los Países Bajos y los países de Escandinavia. 

El tercer grupo cristiano más importante era el ortodoxo, sobre todo en Rusia, Georgia, Grecia, Bulgaria, Rumania, Serbia y Montenegro. Además, había comunidades judías en la mayoría de los países europeos (la más numerosa en Rusia), mientras que los habitantes de Albania, Bosnia-Herzegovina y Turquía eran en su mayor parte musulmanes.

Índice de analfabetismo en Europa.
Es el continente con menor índice de analfabetismo del globo. Es el continente europeo con un índice de 97.2 es por ello que Europa es el continente mas preparado del globo y el más desarrollado ósea Europa tiene un índice de 2.8 en el índice de analfabetismo el más bajo del globo.

Principales avances tecnológicos (Europa).
Energía solar del Sahara para abastecer Europa. Un diminuto rectángulo superpuesto en la vasta extensión del desierto del Sahara podría ser la base del audaz plan para reducir las emisiones de carbono de Europa, aprovechando la fuerte energía del sol del desierto. Los científicos están haciendo un llamamiento a la creación de una serie de granjas solares enormes (que produzcan electricidad ya sea a través de células fotovoltaicas o concentrando el calor del sol para hervir agua y hacer funcionar las turbinas) como parte de un plan para compartir los recursos de energías renovables de Europa por todo el continente. 

Principales yacimiento de Europa.
En Europa destacan los yacimientos de ámbar en las costas del mar Báltico, excepcionales a nivel mundial. En los montes Urales (Rusia) se encuentran esmeraldas, aguamarinas yheliodoros, así como crisoberilos, diamantes y otras gemas. Igualmente destacan granates de la variedad piropo y moldavitas en la República Checa, cuarzos muy bellos en los Alpes (Austria y Suiza) y epidotas, axinitas y otras muchas gemas en Italia, Francia y Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...