domingo, 23 de septiembre de 2012

Poema



SI CIERRO MIS OJOS A LA VIDA

si cierro mis ojos a la vida
sin que tu estes presente
si entierran mi cuerpo sin que tu hayas besado mi piel
escarba fuerte en la tierra "DESENTIERRAME "
pues aun despues de muerto si siento tu ausencia
me morire otra vez
clava mi fosa con tus besos
y olvida ya que estoy alli
tras la ultima despedida
"VIVE " busca de nuevo el amor
 y enjendra ese hijo
que el tiempo nos rrobo
Aporte de:  juancar.
SI CIERRO MIS OJOS A LA VIDA

si cierro mis ojos a la vida
sin que tu estes presente
si entierran mi cuerpo sin que tu hayas besado mi piel
escarba fuerte en la tierra "DESENTIERRAME "
pues aun despues de muerto si siento tu ausencia
me morire otra vez
clava mi fosa con tus besos
y olvida ya que estoy alli
tras la ultima despedida
"VIVE " busca de nuevo el amor
 y enjendra ese hijo
que el tiempo nos rrobo
Aporte de:  juancar.
DISTANCIA

No toda distancia es ausencia; ni todo silencio es olvido.
Ejemplo de mujer

Dime ¿cuál es tu nombre para saber si te quiero, dime ¿cuál es tu nombre para saber si en ti me esmero, dime ¿cuál es tu nombre para saber si en ti pienso.
Dime ¿cuál es tu nombre para saber si te entiendo, dime ¿cuál es tu nombre para saber que te amo.
Dime ¿cuál es tu nombre para decirte que te adoro.
Dime ¿cual es tu nombre por que en ti encontre el ejemplo de mujer.

Aporte de:  Carlos Jhonatan Salvador Huambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...