domingo, 23 de septiembre de 2012

Religión Mormona



Religión Mormona.
Joseph Smith, fundador del Mormonismo.

Explicando lo que creen los cristianos, el Pastor Phillips dijo que el verdadero evangelio de la Biblia proclama que la salvación viene solo por la fe en Jesucristo y solo por la gracia de Dios solamente. “Jesús y nada más”, subrayó el pastor.

“La salvación es un don inmerecido y gratuito de Dios”, añadió. “La Biblia deja muy claro que no podemos ser lo suficientemente buenos para llegar al cielo, que incluso un pecado… es suficiente para separarnos de Dios por toda la eternidad.” “Por eso Jesús se hizo pecado por nosotros y se lo llevó a la cruz y murió”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (también conocida como la Iglesia Mormona o SUD) fue restaurada en 1830. No surgió de ninguna otra iglesia o secta religiosa. La Iglesia es la misma Iglesia que Jesucristo organizó cuando estuvo en la tierra. Debido a que Jesucristo resucitó y subió al cielo y sus Apóstoles fueron muertos por las personas que no eran creyentes, la Iglesia se perdió. Se perdió la autoridad del Sacerdocio, se perdió la revelación, y sólo quedaron las escrituras. Por siglos todo permaneció igual hasta que en 1830 Dios de nuevo habló con el hombre para restaurar Su Iglesia. A este tiempo cuando la verdad no estuvo en la tierra se le llama la apostasía.
Al restaurarse la Iglesia también se restauró el poder del Sacerdocio que es el poder de Dios dado al hombre para que pueda actuar en Su Nombre. A través del poder del Sacerdocio, podemos recibir las ordenanzas que Dios requiere de nosotros, como el bautismo, la confirmación, y las ordenanzas del Templo. Una de estas ordenanzas realizadas en los Templos, nos permite estar unidos con nuestras familias para toda la eternidad. Es por eso que le damos tanta importancia a la familia. Dios nos mandó a la tierra en familias, no solos, y por lo tanto hay un propósito especial para los miembros de cada familia.
Nosotros sabemos que nuestra religión es diferente a las demás. También sabemos que todas las iglesias enseñan cosas buenas y predican muchos buenos y valiosos principios, y sus miembros son honestos y fieles. Nosotros respetamos todas las religiones y credos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...