domingo, 23 de septiembre de 2012

Relación de la ecología con otras disciplina



Relación de la ecología  con otras disciplina.
La ecología se entra íntimamente  vinculada  con otra  disciplina biológicas, en particular  tiene una estrecha relación con la fisiología ,que estudia  el funcionamiento de los órganos  y sistema  de los seres vivos ,la ecología  ,por soporte ,trata de entender el aspecto de las condiciones  ambientales en la  que  viven  los organismo sobre este.
Funcionamiento, también se relacionan con la biología  evolutiva  y  que la interacciones ecológicas constituyen en si mismo  las presiones de selección, no toda relacionados con la ecología.
Ej: para tratar  el problema de la contaminación ambiental  con otra ciencias ,como la química  o la meteorología  , la física y la ingeniería ofrecen  alternativas  a la  fuertes  de energía cada vez  más escasas , para entender  el fenómeno  de cambios  climáticos mundial  ,debemos apoyarnos en la geografía  y la termodinámica ,así la preocupación  por la crisis  ambientales  ,que trataremos  en las siguientes  unidades no es exclusiva  de la ecología  ,es un problema  que debe ser  abordado  por diversas ciencias   y concierne  a toda   la humanidad.

Divisiones  de la ecología.
La vida se encuentra organizado  en diferente niveles de complejidad  ,desde  las moléculas orgánica  que  constituyen  a los seré vivos ,como los lípidos  y las  proteínas  hasta  la biosfera en su conjunto: La ecología es  una ciencia biológica  que estudia  los niveles de mayor complejidad de la vida. Los individuos, la poblaciones ,la comunidad ,los ecosistemas y la biosfera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...