domingo, 23 de septiembre de 2012

República Dominicana



República Dominicana país perteneciente a las Antillas mayores. Forma la isla de la española junto con la Republica de Haití.
El propósito de este trabajo es de conocer a fondo la Republica Dominica, la cual es el país que más atractivos turísticos posee, de todos los países de las Antillas y Centro América.
La Republica Dominicana por su ubicación geográfica, constituye un lugar muy agradable para los turistas de todo el mundo.
Resulta sumamente interesante conocer los aspectos de la vida dominicana, ya que para ser libres, los grandes hombres que ha dado la República tuvieron que luchar y entregar todo de sí, y así de la libertad que hoy en día podemos mostrar ante el mundo.



Conclusión
Es importante conocer su país, las cosas buenas que tiene enterarse de sus antepasados, de por qué hoy somos como somos, porque muchas personas del pasado lucharon para que hoy podamos disfrutar de lo que tenemos.
El propósito de esta realización, no es amas que para refrescar lo que por muchos años se ha estado estudiando. Además para que otros conozcan de este pequeño paraíso, situado en el centro del caribe.
Al analizar este trabajo se tuvo bien en cuenta de que las informaciones hayan sido bien coordinadas, para así poder conseguir una mayor compresión por quien tenga la oportunidad de nutrirse de estas valiosas informaciones, acerca de la republica dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...