viernes, 5 de octubre de 2012

Modo de vida de la mayoría de los latinos que emigran ha estado unido


Modo de vida de la mayoría de los latinos que emigran ha estado unido en busca de mejor vida.

Salimos en busca de una mejoría y de más ingresos y lo que encontramos es, extorción aislamiento, maltrato, discriminación y pobreza.
Una mezcla de temor, desinformación e incertidumbre viven los cinco millones de inmigrantes indocumentados, que esperando encontrar el paraíso abandonaron sus países de origen y hoy afrontan el infierno de la persecución y la deportación, una vez que han entrado en vigencia las duras disposiciones legales anti-inmigratorias aprobadas por el Congreso y las autoridades de Estados Unidos.
Se castiga la pobreza 


"Tanto tienes, tanto vales", parece ser el lema que están aplicando las autoridades. El 6 de noviembre, el SIN hizo una redada en Manhattan. Los agentes detuvieron a 28 trabajadores sospechosos de estar en los Estados Unidos sin sus documentos correspondientes, y los llevaron a un centro de detención en New Jersey. 21 fueron liberados al día siguiente tras pagar una garantía de 7000 dólares y demostrar que son el único sostén económico para sus mujeres y niños. Los otros siete trabajadores continuaron detenidos por no tener la garantía, enfrentando el riesgo de una inmediata deportación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...