miércoles, 31 de octubre de 2012

Bodas reales


Bodas reales.
De Hollywood a Mónaco
MONACO BRITAIN ROYAL WEDDIN.JPGCuando Grace Kelly conoció a Rainiero III, ella ya era una figura consagrada del Hollywood dorado de los años 50’. Pero el amor que tocó su corazón la llevó de la gran pantalla al principado de Mónaco. Fue el 19 de abril de 1956, en que celebraron su fastuosa boda, luego del flechazo ocurrido el año anterior en el Festival de Cannes.
La vida como Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco, estuvo llena de altibajos. Dejó su prometedora carrera de actriz para dedicarse a su familia y a sus labores en el principado.
Lady Di, la princesa del pueblo
PRINCE_CHARLES_MARR_6095013.jpgDiana Spencer tenía solo 19 años cuando el príncipe Carlos de Inglaterra le pidió matrimonio. Su rostro angelical y sus correctos modales conquistaron a los británicos, quienes quedaron cautivados desde que se convirtió en Su Alteza Real la Princesa de Gales, el 29 de julio de 1981.
Durante su matrimonio, Lady Di -bautizada así por la prensa anglosajona- vivió momentos difíciles. Debió luchar contra el desamor de su esposo, las rigurosas normas de la monarquía y los problemas de bulimia que la afectaron sobremanera.

La controvertida Mette-Marit Tjessem
NORWAY_ROYAL_WEDDING_17.jpgFue a finales de los años 90’, en el Festival Quart, cuando el príncipe Haakon vio por primera vez a Mette-Marit. Desde un inicio, su relación causó controversia debido al pasado de ella (su ex pareja había estado en prisión, era madre soltera, concursó en un programa de televisión para buscar novio y aceptó vivir en unión libre con el príncipe).
Como era de esperarse, la monarquía noruega se oponía a la pareja, pues si bien la unión libre es común en este país, no era el comportamiento propio para un miembro de la nobleza europea.
NETHERLANDSJFL02_5959927.jpgMáxima, la primera princesa latina

Máxima Zorreguieta
, licenciada en Economía, desarrollaba una prominente carrera en importantes firmas de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, para esta argentina de nacimiento, el destino le tenía preparado otro camino.
En 1999, durante una fiesta en Sevilla, surgió el amor entre ella y el príncipe Guillermo de Holanda. Casi inmediatamente la prensa comenzó a investigar y especular sobre el futuro de la relación.
El más grande impedimento por parte del gobierno holandés, era el pasado del padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, quien fuera miembro civil del régimen del dictador argentino Jorge Videla.
Mary Donaldson, la australiana que conquistó Dinamarca
DENMARK_ROYALS_COP1_4714288.jpgDinamarca cedió a la moda de las bodas con plebeyas. Los daneses se rindieron ante la gracia y simpatía de la abogada Mary Donaldson, australiana que robó el corazón del príncipe Federico, hijo de Margarita II.

Ellos se conocieron durante las Olimpiadas de Sidney 2000, y desde allí se volvieron inseparables. La mayor preocupación de la reina Margarita era precisamente la vida amorosa de su hijo, pues éste había tenido romances controvertidos con modelos y cantantes rockeras, que no eran bien vistos por la realeza danesa.
La periodista y el príncipe de Asturias
F210509LETIZIA.JPGNarraba noticias para el Telediario, cuando Felipe Borbón quedó prendado de su belleza y no dudo en concertar una cita con ella, a través de amigos en los medios informativos.
De esta manera, se conocieron los hoy príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz Rocasolano. Periodista de orígen humilde, divorciada y sin linaje noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...