martes, 16 de octubre de 2012

Antivirus y Navegadores de internet


1. Antivirus
NOD32 es un antivirus desarrollado por la empresa ESET, disponible para plataformas Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 y también para algunos servidores basados en UNIX.
¿De qué me protege NOD32?

Este antivirus protege contra virus, troyanos, programas espías y adware, así como, de amenazas desconocidas gracias a su excelente heurística.
¿Por qué NOD32 y no otro?
Eficiencia: Es el antivirus que más premios de detección Virus Bulletin 100% ha ganado en la historia.
Rapidez: Su velocidad de escaneo es muy superior a cualquiera de sus competidores.
Consumo de recursos: Este antivirus no consume casi recursos con lo cual es ideal tanto para ordenadores antiguos como nuevos.
Espacio en disco: El instalador ocupa 6 mb y en disco unos escasos 20 mb.
Precio: La licencia para la versión mono usuario cuesta unos 29 €.
2. Security 2008 Trend MicroT PC-cillinT Internet
Trend Micro Internet Security 2008 facilita la protección de la red doméstica, la identidad personal y las actividades realizadas en línea. Protege frente a virus, spyware y el robo de identidades actuales, así como las amenazas de Internet futuras. Ahora podrá usar el correo electrónico, comprar, realizar transacciones bancarias o compartir fotos en línea con total tranquilidad porque su privacidad y archivos están bien protegidos.
3. Kaspersky Anti-Virus 2012 es el núcleo del sistema de seguridad de tu ordenador y proporciona protección en tiempo real frente a los nuevos programas maliciosos y virus. Funciona en segundo plano, cuenta con un sistema de escaneo inteligente, y ejecuta frecuentes actualizaciones para proteger tu ordenador contra las amenazas de Internet, sean conocidas o nuevas.
Navegadores de internet
4.   Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 35% y 58% para finales de junio de 2011, dependiendo de la fuente de medición global.

5. Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente deMozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.17 Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios;18posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 20% y 28% para finales de agosto de 2011, dependiendo de la fuente de medición global,1920 21 22 con particular éxito en Alemania y Polonia, países donde es el más popular con aproximadamente un 55% y 47% de uso, respectivamente.23 24 .En la versión octava no se incluye twitter search por defecto sino que el usuario debe instalar el complemento.
6. Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.17 Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios;18 posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 20% y 28% para finales de agosto de 2011, dependiendo de la fuente de medición global,19 20 21 22 con particular éxito en Alemania y Polonia, países donde es el más popular con aproximadamente un 55% y 47% de uso, respectivamente.23 24
7. Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas3 , aunque ellos no las inventaron (las pestañas fueron introducidas por InternetWorks de Booklink Technologies en 1994, luego Netcaptor en 1997, IBrowse en 1999 antes de la aparición en Opera en 2000).

8. Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.
Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.
1. Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework),2 disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.1 Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en el escritorio, con 200 millones de usuarios;3 además posee con una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 12% y 25% a finales de octubre de 2011, dependiendo de la fuente de medición global.4 5 6 7 El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...