viernes, 5 de octubre de 2012

Modelo



Un o una modelo es una persona que posa para pintores, escultores,fotógrafos, es decir artistas en general. Trabaja vestida o desnuda.
Modelo vivo sería el que posa para un artista y naturaleza muerta es cualquier objeto inanimado.
Los artistas griegos que en los Juegos Olímpicos tenían ante sí los cuerpos desnudos de los concursantes, precisaban menos que los modernos de modelos profesionales. No obstante, los usaron comoValerio Máximo refiere de Zeuxis, a quien ofrecieron cinco de las más hermosas vírgenes de Crotona para que les sirviesen de modelo para su pintura de Elena.

Entidad

En su sentido más general, una entidad o ente es todo aquello cuya existencia es reconocida por algún sistema de ontología osemántica.1 Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal.1 Es decir, las entidades no son sólo objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, relaciones, eventos, números, conjuntos, proposiciones, mundos posibles, creencias, pensamientos, etc.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...