miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rudolf steiner


Etapa: En esta etapa, el niño experimenta el mundo y aprenden principalmente a través de la actividad física y los efectos de los estímulos físicos. Así, el objetivo de la educación Waldorf en la primera infancia es nutrirlo a través de espacios físicos que conduzcan el aprendizaje, mediante la exploración y el juego.
Representante: Representante de la humanidad, entre Lucifer y Ahriman.
Teoría: el artículo expone básicamente la teoría de conocimiento del pensador germano R. Steiner. La exposición se centra en los años de Viena y Weimar en los que se gestó esta teoría orientada e inspirada en los escritos científicos de JW.Goethe y en diálogo con los pensadores del Idealismo Alemán, en especial Fichte y Hegel.

Característica: la base de la educación y la docencia en la escuela Waldorf es un plan de estudios marco que proporciona al docente estímulos para preparar sus clases con creatividad e iniciativa propia. Las clases están orientadas según las pautas antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...