miércoles, 25 de noviembre de 2015

Turquía derriba avión militar ruso en frontera siria

Es considerado el incidente más grave desde el comienzo de la intervención de Rusia a finales de septiembre recién pasado en el conflicto sirio.


Captura de video muestra un avión que deja una estela de fuego a medida que cae tras ser derribado. 

El Su-24 se estrelló en el extremo noroeste del territorio sirio, al oeste de la ciudad de Idleb, escenario desde hace varios días de violentos combates entre el ejército fiel el presidente Bashar Al Asad, apoyado por los rusos, y los rebeldes.

Las cadenas de televisión turcas mostraron imágenes del avión ruso ardiendo durante el vuelo y luego su caída en las montañas cercanas a la frontera turca, frente a la provincia de Hatay (sur de Turquía).


Opinión del escritor:

este derribo del bombardero su-24 ha dado una escalada mayor ha este conflicto. Turquía sabe   hay un precio a pagar por esta acción, por esa razones este miércoles ya Turquía tenia 16 aviones F-16 vigilando su espacio y decenas de tanques   en sus fronteras.

La ONU y la OTAN  siguen mostrando que son un órganos incompetentes para resolver conflitos.Si bien se sabe  Turquia ha violado y sigue violando los espacios aereos de la region  ¿que pasaria si todas las naciones de la region tomaran esta medida contra Turquia? ¿Que pasaria si todas la naciones del mundo tomaran esta medida como primera instancia? para no es que esta la ONU .Me pregunto o solo ante la ONU tiene obligaciones algunos paises y otros no. ¿Cuanta veces inglaterra ha violado espacios aereos? Ej: USA y latinoamericano.  creo que hay que Evitar lo  Inevitable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...