sábado, 23 de julio de 2016

Ex líder del Ku Klux Klan se postulará al Senado

BATON ROUGE, ESTADOS UNIDOS (22/JUL/2016).- El ex dirigente del Ku Klux Klan David Duke anunció el viernes que se postulará al Senado de Estados Unidos. "Con orgullo anuncio mi candidatura al Senado de Estados Unidos", dijo Duke en un video subido a su cibersitio. Añadió: "Creo en la igualdad de derechos para todos y el respeto hacia todos los estadounidenses. Sin embargo, lo que me distingue es que también exijo respeto para los derechos y la herencia cultural de los estadounidenses de ascendencia europea". El anuncio ocurre en medio de profundas tensiones raciales en Luisiana, donde recientemente un hombre negro fue abatido por policías blancos y un tres policías fueron asesinados por un hombre de raza negra. Surge también al día siguiente de que Donald Trump aceptó la nominación presidencial del Partido Republicano.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...