miércoles, 6 de enero de 2016

Corea del Norte anuncia prueba "exitosa" de bomba de hidrógeno

Empieso diciendo los seres humanos  estamos predestinado a la destrucion, por que todos los inventos de este ultimo siglo de una forma u otra es para la destrucion del planeta.

 A caso es ese nuestro destino natural destruirno,por que la raza humana se apresura   en busca de su propia destrucción. ¿ por que no unirnos y buscar la  consistencia?


Corea del Norte anunció la realización exitosa de un ensayo de una bomba de hidrógeno, según informó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
"La primera prueba de bomba de hidrógeno de la República (de Corea del Norte) fue realizada con éxito a las 10:00 horas (01:30 horas GMT) del 6 enero de 2016, fundada en la determinación estratégica del Partido de los Trabajadores" en el poder, anunció la televisión oficial norcoreana.

El ensayo provocó un sismo de 5,1 grados Richter a 48 kilómetros de la base de pruebas nucleares norcoreana de Punggye-ri, escenario de los ensayos atómicos que había realizado hasta la fecha Corea del Norte, según señaló Corea del Sur.
El régimen de Kim Jong Un dijo que la razón de la pruebla nuclear se debió a que están en su "derecho legal" de defender a su país de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...