jueves, 8 de septiembre de 2011

MAS CHISTE

VARIOS CHISTES

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota: 'Usar más jabón en los boxer"... Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía: - "Usar más papel en el culo"...

Un hombre visita a un amigo en el hospital. - José ¿Qué te paso que estas tan golpeado? ¡Me golpearon! - ¿Por qué? - ¡Porque tosí! ¿Porque tosiste? Sí, tosí dentro de un closet!!! --

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Le recomiendo el cajero automático....

Un ciego va al urólogo y durante el examen de la próstata de dice al doctor
Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta ¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos y creeme, hay mucho que reclamar también!

Sinceramente,
Tu Yerno

Ayyyy la ancianidad.............................................

Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un peo . La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi peos al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me dí cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡





--

Si reenvías este mensaje electrónico , por favor elimina mi dirección e información de rastreo. ¡Gracias!
If you forward this e-mail, please erase my address and personal information. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dime que tema o tarea quiere que te investigue y lo Haremos.
por favor deja tu comentario, para seguir motivado trabajando para ustedes.

Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar En Tiempos De Pandemia

  “Como Mantener Nuestras Salud Integral Y Bienestar   En Tiempos De Pandemia.”   Introducción La pandemia de COVID-19 nos ha llevado ...