jueves, 22 de septiembre de 2011

HOY DIA LO QUE ESTA VIVIENDO MÉXICO


Imágenes: masacre en Boca del Río


Como ya se había informado durante el día de ayer se registró una macabra escena en Boca del Río, Veracruz, ya que en un concurrido punto de la localidad fueron abandonadas dos camionetas, en donde permanecían 40 cadáveres, es decir 35 de ellos completos y cinco personas descuartizadas.

La mayoría de los ejecutados se encontraban semidesnudos, las claras huellas de tortura en el cuerpo se pudieron observar, además los responsables de arrancarles la vida les escribieron en el cuerpo “POR Z”, indicando que fueron ejecutados por pertenecer al grupo delictivo de Los Zetas.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz señaló que entre los cadáveres se encontraba el de un agente de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río. Dicho uniformado había sido levantado por un grupo armado desde hace casi dos semanas.

Además, las autoridades indicaron que desde ayer avanzaron a los trabajos de identificación de los cuerpos, mismos que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, afirmando que solo faltan dos cadáveres por identificar, tratándose de menores de edad.

También afirmaron que la mayoría de las personas murieron por anoxia por sofocación, solo uno de ellos fue ejecutado a balazos.


Javier Duarte, gobernador de Veracruz mandó un mensaje a la sociedad vía su cuenta de Twitter, en donde de una forma extraña excusó lo ocurrido, “Es aberrante e indignante, repudio lo que ocurrió ayer, sin embargo el mensaje es muy claro, en Veracruz no hay cabida para la delincuencia”, afirmó.

En una de las narcomantas que fue encontrada junto a los cadáveres, se invitó a la gente a ya no caer en más extorsiones, ni pagos de cuotas.

Texto íntegro:

NO MAS EXTORSIONES, NO MAS MUERTES DE ¡GENTE INOCENTE! VERAZETAS DEL ESTADO DE VERACRUZ AUN FALTAN MAS MINISTERIOS PUBLICOS AL COMANDANTE DE LA AVI ¡CASTILLO TORRES! ESTO LES PASARA O COMO LOS QUE HEMOS MATADO A BALAZOS. AL PUEBLO VERACRUZANO NO SE DEJEN EXTORSIONAR, NO PAGUEN MAS CUOTAS. SI LO HACEN ES PORQUE QUIEREN. ESTA GENTE ES LO UNICO QUE SABEN HACER”.



















AVIONES DE LA FUERZA AÉREA USA


A de attack, "ataque". Los aviones de ataque a tierra de la USAF están diseñados para atacar objetivos terrestres y a menudo son usados como apoyo aéreo cercano de las tropas terrestres. La proximidad a las fuerzas amigas requiere los ataques precisos de estos aviones, lo que no es posible con los bombarderos listados a continuación. Su misión es táctica y no estratégica, operando en el frente de batalla en vez de atacar contra objetivos en la retaguardia enemiga.

[editar]B - Bombarderos

Avión de transporte pesado C-17 Globemaster III.
Avión de transporte estratégico C-5 Galaxy.
C de cargo, "carga". La Fuerza Aérea puede proporcionar con rapidez la movilidad mundial, que se encuentra en el corazón de la estrategia de EE.UU. en este entorno — sin la capacidad de proyectar fuerzas, no hay disuasión convencional. Como las fuerzas de EE.UU. estacionadas en el exterior continúan disminuyendo, siguen siendo los intereses globales, con lo que la única capacidad de movilidad de la USAF aún la demanda más. Movilidad aérea es un activo nacional de creciente importancia para responder a las emergencias y la protección de los intereses estadounidenses en todo el mundo.
Aviones de transporte de carga se usan típicamente para proporcionar tropas, armas y demás equipo militar por una variedad de métodos para cualquier área de las operaciones militares en todo el mundo, por lo general fuera de las rutas comerciales de vuelo en espacio aéreo no controlado. La de carga de la USAF Comando Aéreo de movilidad son los C-130 Hércules, C-17 Globemaster III, y C-5 Galaxy. Estos aviones son en gran parte definidos en términos de capacidad de su gama como el transporte aéreo estratégico (C-5), estratégicos y tácticos (C-17), y tácticos (C-130) de transporte aéreo a fin de reflejar las necesidades de las fuerzas terrestres a las que la mayoría de las veces proporcionan apoyo. El CV-22 es utilizado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. para el Comando de Operaciones Especiales (USSOCOM). Se lleva a cabo a largo plazo, las misiones de operaciones especiales, y está equipado con tanques de combustible adicionales y de seguimiento de radar de terreno.

[editar]E - Misiones electrónicas especiales

E-3 Sentry alerta temprana y control aerotransportado (AWACS).
E de electronic, "electrónico". El propósito de la guerra electrónica es denegar al enemigo ventaja en el EMS y asegurar el acceso aliado al espectro EM de entorno informativo. La aviación de guerra electrónica es usada para mantener el aire libre de enemigos y enviar información crítica a cualquiera que la necesite. A menudo son llamados "El Ojo en el Cielo"

[editar]F - Cazas

F de fighter, "caza". El avión caza de las fuerzas aéreas es pequeño, rápido y muy ágil lo que le capacita especialmente para el combate aire-aire. Muchos de estos cazas también tienen la capacidad de atacar objetivos en tierra, y a veces tienen el doble papel de caza-bombardero. El término caza es también usado coloquialmente para designar aviones dedicados solo a objetivos en tierra. Otras misiones que realizan son la interceptación de bombarderos y otros cazas, reconocimiento y patrulla. Existen más de 5.778 aviones en servicio, 2.402 son cazas y 1,245 de estos son variantes del F-16.

[editar]H - Búsqueda y rescate, evacuación médica

H de help, "ayuda". Estos aparatos son usados para búsqueda y rescate sobre tierra.

[editar]K - Cisterna

K de kerosene, "queroseno". Los aviones de repostaje aéreo de la USAF derivan de los jet civiles. Normalmente, los aviones para el repostaje están especialmente diseñados para la tarea, aunque los pods de repostaje pueden unirse a aviones existentes si va a ser utilizado el sistema "sonda y cesta". No hay repostaje civil en vuelo (conocido). En las operaciones a gran escala (e incluso en las operaciones cotidianas) el repostaje aire-aire es ampliamente utilizado; cazas, bombarderos y aviones de carga dependen en gran medida de los pocos conocidos aviones cisterna. Ello hace a este tipo de aviones una parte esencial de la movilidad de la Fuerza Aérea y de la proyección internacional de los EE UU.

[editar]L - Equipados con láser

Boeing YAL-1 Airborne Laser.
L de laser, "láser". El Airborne Laser o ABL (en español: Láser aerotransportado) es un sistema de armas que emplea un láser químico de yodo oxigenado (COIL) instalado a bordo de un Boeing 747-400F cuyo fuselaje se ha modificado para la instalación del sistema. Está concebido principalmente para la eliminación de misiles balísticos (TBM), similares a los misiles Scud, mientras están en la fase de propulsión.

[editar]M - Multi-misión

M de multi-mission, "multi-misión". Los aviones especializados multi-misión dan soporte a misiones de operaciones especiales en todo el mundo. Estos aviones realizan misiones de infiltración, exfiltración, aprovisionamiento y repostaje para equipos SOF y para huidas cortas o improvisadas.

[editar]UAVs multimisión

Las primeras generaciones de los UAVs fueron primariamente naves de vigilancia, pero algunas fueron equipadas con armamento (como el MQ-1 Predator, usa misiles tierra-aire AGM-114 Hellfire) un UAV armado es conocido como vehículo aéreo de combate o UCAV (por sus siglas en inglés de Unmanned Combat Air Vehicle

[editar]O - Observación

O de observation, "observación". Estos aviones han sido modificados para observar (por medios visuales u otros) y dar información táctica sobre la composición y disposición de fuerzas enemigas.

[editar]R - Reconocimiento

Vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento RQ-4 Global Hawk.
R de reconnaissance, "reconocimiento". Las Aeronaves de reconocimiento a tierra o en el aire de la USAF son usadas para vigilar la actividad enemiga en tierra o en el aire, originalmente no portan armamento. Grandes cantidades de UAV´s (Unmanned remotely-controlled reconnaissanceAircrafts, por su sigla en inglés) han sido desarrolladas y desplegadas recientemente. Los UAVs han sido abaratados en costes de mantenimiento y operación, y han demostrado ser más capaces de volar por más tiempo y con poco esfuerzo humano en operación y mantenimiento; disminuyendo los accidentes aéreos, y elevando la capacidad operativa de la fuerza.
Nota: Véase que el U-2 está designado como una aeronave de tipo utility / utilitario , y ésta es usada como una platforma de reconocimiento.

[editar]T - Entrenamiento

T de trainer, "entrenador". Las aeronaves de entrenamiento de la US Air Force suelen ser puestas al servicio de tripulaciones en etapas de instrucción para que se familiaricen con sus labores en el aire, así como en equipos acrobáticos reducidos.

[editar]U - Utilitarios

U de utility "utilitario". Estas aeronaves son básicamente usadas en algunas ocasiones donde se precisa de necesidades de transporte específicas. Por ejemplo, un UH-50 Huey podría ser usado para transportar personal alrededor de una unidad o base de grandes dimensiones; o a un sitio de lanzamiento de misiles y/o cohetes, así como se pueden usar para servicios de evacuación. Estas aeronaves suelen ser de todos los tipos en uso; pero son por lo general de segunda mano.

[editar]V - Transporte VIP

Esta clase es la usada para el transporte de las personalidades más sobresalientes del gabinete presidencial, como el presidente y el vice-presidente de la Unión (Very Important People, por su acrónimo en inglés); así como los secretarios, subsecretarios de los gabinetes ministeriales del gobierno federal de EE UU., y oficiales gubernamentales (por ejemplo, senadores y sus representantes), los mandos del Staff Conjunto de Defensa, y de otras personalidades destacadas.

[editar]W - Reconocimiento meteorológico

W de Weather, "tiempo". Estas aeronaves son usadas para estudiar eventos meteorológicos como huracanes y tifones.
B de bomber, "bombardero". En la Fuerza Aérea de los EE.UU., la distinción entre bombarderos, bombarderos de combate y aviones de ataque se ha desvanecido. Muchos aviones de ataque, incluso aquellos de combate, han optimizado su taza de lanzamiento de bombas, con muy poca capacidad para participar de un combate aéreo. Muchos aviones de combate, tales como el F-16, 

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